Indispensables para llevar consigo!!!

Anoche en mi abrumante aburrimiento y malestar producido por una resaca inducida me encontré con dos productos los cuales me dieron la necesidad de comprarlos. Son dos productos realmente ingeniosos y curiosos, y seguro que para más de uno motivo de risas. Desde luego son perfectos para gastar una broma si no sabes que regalar a ese amigo pesado que todos tenemos. 


El primero de ellos es un triciclo el cual aparentemente no posee ninguna rareza en su interior. Sin embargo si uno se acerca al mismo y lo observa detenidamente se encontraría con un depósito de agua dónde las abuelas colocan las cestas (también algunos niños). Un depósito de agua tampoco sería muy raro sino es por la forma que esta tiene. No más, es un triciclo el cual purifica el agua, agua que uno inserta por la parte trasera, y que a medida que vamos pedaleando, y usando la energía de nuestros pedaleos, el agua va pasando varios filtros hasta llegar al depósito delantero como agua potable.

El segundo es un baño con el que uno puede reciclar su orina, si su orina. De manera que luego podemos usarla como fertilizante para las plantas, NO PARA BEBER. Aquí no hay mucho más que decir, pues basicamente no encontré mucha mas información. Pero no deja de ser curioso, y sinceramente este si me parece que pudiera ser más útil, sobretodo para aquellos que vivimos con algún terreno o jardín.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reproductor multiformato Sony Walkman NWZ-S616F

Mi página para niños...

Imagenio "El menú inicial..."